sábado, 9 de marzo de 2013

Se me olvidó cuando se fue.

-¿Le querías?
-...
-¿Por qué no contestas? ¿Es que no lo hacías?
-No. No le quería.
-¿Entonces?
-Cada vez que lo veía una sonrisa estúpida se colaba en mi cara sin permiso. A cada segundo que no estaba con él, inconscientemente estaba deseando que los segundos pasaran más rápido para volver a verle. Cuando sonreía el mundo entero se detenía bajo mis pies, y cuando me miraba a los ojos lo sentía en lo más profundo de mí. Cuando no estaba, lo inventaba, y cuando estaba le pedía al cielo que los segundos pasaran más lentos esa vez. Cuando se alejaba sentía que una parte de mí se quedaba con él. Y cuando se marchó estaba segura de que esa parte nunca volvería a mí. Y ahora, no está, pero sigue siendo.
-Guau... Entonces, si eso no es querer, ¿qué es querer?
-No lo sé. Se me olvidó cuando se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario