domingo, 7 de diciembre de 2014

"Esta es la última vez que te quiero." (o la última que me acuerdo)

Al fin me he dado cuenta
de que el amor
es como volver a casa
después de una noche de fiesta.

Bailas,
bebes,
cantas,
gritas,
ríes, sobre todo ríes.
Incluso llegas a sentirte bien.

Pero llegas a casa,
tarde
sola
cansada
con los tacones en la mano
y las medias rotas
(aunque no tanto como el corazón).

Y duermes.
Y a la mañana siguiente
despiertas
con una resaca de la hostia
queriendo no acordarte de nada
pero haciéndolo.

Y recuerdas
que lo pasaste bien
que disfrutaste
que quisiste.
Pero el vacío está ahí.

Vacío al recordar
que por una vez reíste
sin importar lo que pasase mañana.
Pero
anda,
si ya es mañana.

Y te sientes mal,
y juras y juras
que no volverás a beber
ni a enamorarte.
(qué ilusa...)

"Esta es la última vez que te quiero."
(o la última que me acuerdo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario