martes, 28 de enero de 2014

Vamos a querernos, o mejor aún. Vamos a no dejar de hacerlo.

Vamos a jugar a ponernos sinceros. Vamos a decirnos "te quiero" cuando lo sintamos, y a mordernos cuando nos tengamos ganas. Vamos a poner el puto mundo patas arriba si hace falta para no echarnos de menos.  Vamos a perder el tiempo juntos, porque cada uno pierde el tiempo como quiere, y yo quiero hacerlo contigo. Vamos a regalarnos el aire que nos falta. Vamos a romper nuestra fecha de caducidad, y a crear un "poco a poco" que nunca acabe. Vamos a crear nuestro camino cogidos de la mano. Vamos a hacer un mundo más bajo, a nuestra medida, para no tener que agacharnos cuando la sonrisa se nos vuelve dura. Vamos a perder la cuenta de los besos que nos damos. Vamos a querernos, o mejor aún... Vamos a no dejar de hacerlo.

sábado, 18 de enero de 2014

Ya eres parte de mi vida, ya dolería no tenerte.

Guardé en una cajita el día en que por fin te abriste a mí, en el sentido completo  de la palabra. Lo guardé para recordar el día en que no me hizo falta nada más que eso para saber que me querías de verdad. Ni siquiera me hubiera hecho falta el abrazo de toda la noche que me diste después.
Cuando me miraste a los ojos y empezaste hablar; y supe que no querría que te callaras nunca. Que me pasaría mi puta vida entera escuchándote, mirando nuestras manos entrelazadas. O mirándote, nada más. Te abriste a mí, hiciste que formara parte de ti. Y eso, cariño, no se puede explicar con palabras.
Ya eres parte de mi vida, ya dolería no tenerte; y por eso...
                                                                                                       No me faltes nunca, por favor.